Novaroma icon

Novaroma

0.9.9.2

Busca y descargar cualquier película o serie con sus subtítulos

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Si eres adicto al séptimo arte y sigues una gran cantidad de series sabrás que encontrar todo lo que buscas a veces se vuelve complicado, bien porque tu web favorita de descargas no cuenta con la película que quieres ver, porque no tiene los subtítulos de un capítulo concreto, o bien porque tienes que rastrear en más de una plataforma para encontrar todos los recursos. Novaroma realizará una búsqueda completa por ti evitándote tener que acceder manualmente uno a uno a todos los sitios en los que descargas habitualmente tus colecciones.

Este programa funciona con uTorrent, de manera que si no lo tienes instalado se abrirá automáticamente la versión portátil de la herramienta, por lo que no tendrás que preocuparte si no lo habías descargado previamente. Su interfaz es muy cómoda e intuitiva, de manera que no te será complicado saber desde dónde y cómo bajar cada elemento.

El proceso de descarga es tan sencillo como rápido. En primer lugar, y una vez que realices la búsqueda, tendrás acceso a las fichas informativas de cada película o serie. En ellas podrás ver la duración, el género, la puntuación en iMDb o los actores que participan, entre otros datos.

Para mandar a la cola de descarga los episodios o la película que te interesa, pincha dos veces sobre la carátula y ésta comenzará automáticamente. En la pestaña de actividad podrás ir controlando que todo está bajo control y la bajada sigue su curso correcto.
Uptodown X